Menu

Lo De Jacinto – Letreros

Lo de Jacinto

Barrio Nuevo Poeta Lugones

Córdoba Capital

Letreros corpóreos realizados a mano.

Letras a Mano sobre madera

Podés Ver el video de la construcción de este trabajo Aquí

Abrió sus puertas en barrio Nuevo Poeta Lugones un lugar que ofrece la variedad más completa de empanadas. Los Diseñadores y Arquitectos de este nuevo espacio me pidieron que realice los letreros de manera artesanal.

Decidimos que el logotipo de la marca debía tener una presencia especial. Dibujé, corté y pinté a mano las diferentes piezas y luego superpuse las capas que iluminadas de frente arrojarán sombra en la fachada.

Para los letreros del interior, Oscar Cravero, Dibujante publicitario, Creativo y padre de quien relata, realizó un trabajo prolijo y fiel al estilo con los nombres de las diferentes variedades de empandas que ofrece este local. Una pizarra con los nombres de los postres se incorpora luego al igual que una serie de frases e inscripciones alusivas a la marca que se dibujaron y pintaron sobre los muros grises.

El Estilo Artesanal de los letreros acompaña a una franquicia que ofrece productos elaborados con materias primas nobles y de primera calidad; Todo lo necesario para compartir un almuerzo o cena tanto en este nuevo lugar como en la comodidad del hogar.

Muchas Gracias al equipo de Diseño y a los dueños de este emprendimiento por permitirme participar del proyecto.

Podes visitar Lo de Jacinto empanadas y hacer tu pedido.

preloader